SIEMPRE ESTARAS CON MIGO.

SIEMPRE ESTARAS CON MIGO!!!,TE ESPERO.

  • Te regalo, tu libertad, aunque ella nunca se fue de tu lado, cuando estabas conmigo. Te regalo, la experiencia, para que aprendas de ella, para que cuando consideres prudente encararte al amor,... no cometas los mismos errores al escoger quien compartirá contigo, los momentos importantes en tu vida.

    Te regalo, el recuerdo, para que lo guardes en la cajita de tu corazón y cuando estés a solas lo veas como un tiempo en que todos los momentos fueron hermosos, al haberlos compartido con quien en ese instante significaba amor.

    Ahora, después de haberte regalado lo que tenía un gran valor para mí, me marcho y reconozco que es el momento de decir adiós. Un adiós que se queda guardado en mi alma y ella misma será la que se doblegará ante Dios pidiendo tu felicidad, en tu largo caminar.

SIEMPRE ESTARAS CON MIGO.

Por si algún día vuelves, estas letras marcarán mi agonía de querer volver a ver esos tus ojos hermosos, esa tu sonrisa mágica que deslumbra, si vuelves, juro estaré preparado para poder expresarte tanto amor que... te tengo guardado, he aprendido hoy a valorar cada parte de tu ser por minúscula que parezca, seré simplemente solo tuyo, para ti en todo momento.

Si algún día vuelves, arrepentido de no haberte detenido ese día que te vi salir de mi vida, juro retomar cada espacio de aire entre tu cuerpo y el mío, estrujarlo hasta que no haya más vacío entre tu alma y la mía...

Si algún día vuelves, me arrepentiré de no haber podido hablarte de frente y claramente que te amo... deseo dar cada parte absoluta de mi ser a tu cariño y confianza, de abrir tu alma para desear solo amarnos...

Dejaría de vivir encerrado para mí mismo y abriría mi alma para tu ser, enteramente convecido estoy que si me permites tomar tu mano, jamás la volveré a soltar. Estoy convencido de que si algún día vuelves, esta vez será para dejarte amar y permitirme hacerlo, protegería todo lo que rodea tu ser y reafirmaría ese amor a primera vista del que toda la vida huí, siempre fue mi error. Si algún día vuelves, gritaría a los cuatro vientos el amor que te tengo, pero... primeramente, si algún día vuelves, juro solemnemente, que esta vez no te dejaré partir...

El sonido del viento rompía las barreras del tiempo, acariciando todo a su paso, parecía como si quisiese transmitir un extraño mensaje. Una vez leí que cuando el viento sopla fuerte, quiere contarnos algo, así qu...e decidí permanecer sentado sintiendo la pureza de ese viento frío.

Levanté la mirada hacia el cielo y comencé a recordar las memorias de mis días. Visualicé mi infancia y pensé en esa inocencia que nos caracteriza a todos a esa edad, en como la vida esta llena de inolvidables travesuras sin sentido, en los juegos de pelota con los amigos que crecimos, algunos de los cuales ya no se encuentran más aquí, también en las innumerables veces que deseaba ser adulto, ya que en la niñez la palabra adulto es sinónimo de libertad, de poderes inalcanzables.

Sin saber aun que cuando la edad avanza, la libertad se carcome, se ausenta o simplemente se aprisiona, y esos poderes antes inalcanzables se vuelven un cumulo de responsabilidades que transforman la vida en problemas.

El viento soplaba aun mas con más fuerza, y el frio comenzaba a invadirme por completo, pero eso no congelo mis pensamientos. Continuaba en ese viaje por el tiempo, recordando como la edad se vuelve implacable menguando en muchas ocasiones la felicidad, otras veces dibujando sonrisas, con muchos tropiezos, perdidas irremediables, y todas esas cosas que nos enseñan el valor de la vida.

Sin darme cuenta había dejado de ser niño, esa inocencia se había esfumado sin marcha atrás, dejé de ser niño, no solo de la mente.

Mi cuerpo había cambiado, igual que lo hace la mirada, igual que la percepción que tenemos sobre el sexo, igual que la percepción que tenemos sobre la vida.

Entonces comencé mi camino en la búsqueda del amor. Me pensé enamorado muchas veces y al darme cuenta de mi error, conocí la decepción, no solo la conocí una vez, de hecho la viví mas veces de las que pensé que podía resistir.

Repentinamente dejé de creer en el amor y resolví no enamorarme jamás, pero descubrí que nadie tiene decisión sobre eso, descubrí que uno vive enamorado toda su vida, pues el amor no se resume en amar a tu pareja, el amor reside en uno mismo, el amor se hace presente en la familia y en la amistad, entonces amé mas a mi familia, al igual que a mis amigos, solo a aquellos que en verdad lo eran, aquellos que jamás se fueron a pesar de la adversidad, los que me levantaron del piso en innumerables ocasiones, que lloraron junto a mí y rieron conmigo también.

Pasé mucho tiempo alejado de las relaciones amorosas, a pesar de que conocí muchas personas de las cuales pude haberme enamorado, pero en esos momentos no podía amar de esa manera, así que terminaba alejándome, o en el peor de los casos lastimando.

Jamás me culpé por eso, ya que es una ley de la vida que: "conoceremos a mil y un personas a las cuales podremos amar o lastimar".

Después de eso me volví escéptico, en ocasiones incrédulo o antipático, hasta que sin pensarlo, me volví a enamorar.

Muchas personas creen que el amor solo te sucede una vez en la vida, pero a mí la vida me enseñó que cada segundo te enamoras de mil maneras de todo aquello que forma parte de tu vida, me enseñó también que cuando sufres una decepción, es una manera de aprender a discernir de lo que es tuyo y lo que no, pues no existe luz sin la oscuridad.

Es como una autodefensa que le fue otorgada al ser humano para subsistir y seguir en pie en las duras batallas que la vida suele presentarnos.

Y entonces llegó el momento de pensar en mi presente, doloroso, incomprensible, casi siempre tenebroso, pero al final mío por alguna razón, decidí no volver a cuestionar a Dios del por qué de mi situación.

Mi corazón latía mas fuerte, parecía que se escaparía de mi pecho. Lo extraño era que no sentía ganas de llorar o gritar, una extraña sensación de paz acompañaba ahora mis pensamientos, sabía que al final de todo esto moriría, pero todo el mundo muere, de una forma u otra, es el único camino que nadie puede eludir.

Pero Dios me dio la oportunidad de saber que muy pronto ya no estaré aquí, tal vez lo hizo para que pudiera descubrir cosas que no conocía de mí.

Miles de personas mueren inesperadamente, en cambio yo moriré recostado en una cama, esperando el momento tomado de la mano de mi madre, y junto a las personas que amo, después de haber escrito mi historia.

Desde hoy sonreiré por cada respiro, por cada abrazo, por cada beso, por cada lágrima y por todas aquellas palabras que aquí quedarán plasmadas para la eternidad como un regalo que Dios y la vida me han obsequiado.

Desde hoy apreciaré cada momento como algo que no vuelve jamás.



a dios?

a dios...

y las sombras,

aunque por que temerle a las sombras cuando entre ellas queda Velando dios?

Dios...

y que puede dios entre las sombras a lado del amor?

cuando duermas me enviaras un beso?

y mi alma?a DIOS......

adiós.

 

Si la soledad aqueja tu  vida recuerda que ahi estare,cuando duermas me soñaras.....

 

Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.

 

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

 

Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas.

algo que no es nuevo es que siempre te boy a amar,no se a donde llegare y no se por que deberia de pensar en algo que no me importo al extrabiarme y alfin,perderte.

te amo,si,te amo,pero no se si amarte aun en esta situacion sea algo logico no hacerlo..pero no busco conseguir nada aqui,no quiero nada de ti..es confuso pero como puede ser distinto por que  no soy el tipo de persona que busca lo que ya no es mas suyo..pero aun asi te amo,aun asi te amo y temo que sea asi por mas tiempo,no lo soporto,tendre que odiatrte para asi olvodarme no por querer sino por que debe ser asi..hasta nunca y suerte con tu vida,te deseo mas de lo que hayas conseguido y adios.,adios.